• 1
    Cuestiones previas

  • 2
    Datos reclamante

  • 3
    Información y documentación

  • 4
    Hechos reclamación

  • 5
    Resumen

PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO

Paso 1: Cuestiones previas

La razón social /marca no aparece en la lista
Selecciona el nombre de la empresa adherida al Código de Conducta contra la que quieras reclamar. Si la empresa no aparece en la lista, haz clic en el botón de la derecha y rellena los datos que se te solicitarán. Trataremos de contactar con dicha entidad para que se solucione tu reclamación. Más información en las preguntas frecuentes.




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Paso 2: Datos reclamante

Datos Reclamante:


Descargue aquí el modelo para la autorización.
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Paso 3: Información y documentación

Información:

Haz clic en los documentos que adjuntes. Para tramitar la reclamación, es imprescindible enviar la documentación específica dependiendo del tipo de reclamación. El tamaño máximo de los archivos que está permitido adjuntar es de 15Mb en total. Si no puedes reducir el tamaño de los documentos que adjuntas o quieres remitirnos más documentación, podrás hacerlo por correo electrónico a la dirección mediacion@autocontrol.es, indicando el número de expediente que te será facilitado una vez enviado el formulario.

Elige el motivo de tu reclamación (si tienes más de un motivo, deberás iniciar una nueva solicitud por cada motivo) *
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Paso 3: Información y documentación

Información:

A continuación podrás adjuntar los documentos que consideres necesarios y que justifiquen los hechos que alegas. Podrás adjuntar varios archivos a la vez, con un tamaño máximo de 15Mb en total. Si no quieres reducir el tamaño de los documentos que adjuntas o quieres remitirnos más documentación, podrás hacerlo por correo electrónico a la dirección reclamaciones.pd@autocontrol.es. indicando el número de expediente que te será facilitado una vez enviado el formulario.
* Campos de obligado cumplimiento.
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Paso 4: Hechos reclamación





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Paso 5: Resumen

Datos Reclamante:

Información y Documentación:

Hechos Reclamación:

Adjuntos y Condiciones:

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Paso 5: Resumen

Acepto las condiciones de la tramitación de reclamaciones por el Código de Conducta de Protección de datos y Publicidad
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* Campos de obligado cumplimiento.